slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Populars

Populars

Navigation

Nuevo Mundo Baatari - Jessie Rose Case

Titulo: El despertar  |♣ Nuevo Mundo Baatari  | Autor: Jessie Rose Case
|Foro: SE |♣ Formatos: PDF, ePub, Mobi| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi

Tah es un guerrero. Sexy y mortal, tan caliente como el pecado. El tipo con el que no te metes. Una raza nacida de instintos animales envuelta en el cuerpo de un dios. Era fuerte y decidido. Un líder de otro mundo. Había combatido muchas guerras. Ganó muchas victorias. Excepto el más importante. Su raza estaba muriendo. Dentro de su última generación. A menos que tuviera éxito. Está en una misión para salvar su mundo y prepararse para la armada que viene. Ellos vinieron por la paz. Ellos vinieron para un futuro. Tah tenía un trabajo que hacer. Las vidas dependían de ello. Y hará lo que sea necesario para que eso suceda. Lucharían por ello si tuvieran que hacerlo.

Alex era un realista. Pasado su prima y presa buena en su trabajo. Ella trabajó muchas horas y me encantó. Ella era Gerente de Equipo para el trabajo social de los niños. Y no cambiaría nada. Era su vida. Era su vocación. Ella estaba en un momento en su vida donde ella tenía todo resuelto. Ella había terminado con las relaciones. Había perdido el barco por los niños. Su trabajo se había convertido en su vida. Sólo una diaria trabajadora mujeres que habían aceptado que el "perfecto" amor y la vida en un mundo difícil simplemente no sucedió. No a ella de todos modos y que estaba bien. Hasta que los mundos chocan y dos de los seres más inverosímiles se encuentran. Dibujados el uno al otro. Sus vidas inesperadamente se entrelazan. Dos personas de diferentes mundos. Literalmente. Ambos determinaron. Ambos impulsados. Traídos juntos por fuerzas que no pueden controlar ni entender. Y el resultado nunca pudo haber sido previsto.

Titulo: Haciendo Señas  |♣ Nuevo Mundo Baatari #2  | Autor: Jessie Rose Case
|Foro: SE |♣ Formatos: PDF, ePub, Mobi| Idioma: Español

KEO fue un gran guerrero. Alto, musculoso, marcado con una cicatriz. El líder de su grupo de hombres. No necesitaban un comandante, lo tenían y era bastante feroz para todos ellos. Había ganado sus cicatrices.

Había venido a este mundo en busca de hembras para darles un futuro. Para empezar de nuevo pero ese regalo no era para él. Tuvo su oportunidad; la diosa lo había bendecido una vez y él la había desperdiciado. Él no era digno de una segunda oportunidad y aún así, ella lo llamó como una sirena en la noche.

Su sonrisa iluminando como una llamarada solar, trayendo calidez donde sólo había sido frío y el vacío antes. Lo dibujo con ella. Ella era embriagador, todo lo que no podía tener seductor.

Cristal era mercancías dañadas. Quebrada. Su pasado le obsesionó. Ella fue presa de bueno en su trabajo y fue su salvación. Los guerreros le asustan. Tan grande, dominante y exigente. Ella sabía nunca le afectaría pero su pasado hecho creyendo que difícil. Cada vez que ella pensó que ella pasó, algo daría su respuesta de huída y retiraría o apagado. Fue asfixiando ella, afectando su vida. Detener la vida. Hasta que conoció a Keo.

Fue el más grande y más temible de todos ellos. Sus cicatrices le dijo quién era. Mortal. No meterse con él. Sin embargo, fue amable con ella. Mucho cuidado. Parecía que la conocía.

Lo que quería, que no sabía. Lo que ella podía darle… nada, o eso pensaba… hasta que circunstancias tenían otras ideas…
Share
Banner

Escribenos un comentario!:

0 comments: