slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Populars

Populars

Navigation

Imperfect Love - Kendall Ryan

Titulo: Hitched |♣ Serie: Imperfect Love #1 | Autor: Kendall Ryan
|Foro: SE |♣ Formatos: PDF| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi


  • ¿Casarme con la chica de la cual he estado atraído toda mi vida? Listo.
  • ¿Heredar una compañía billonaria? Listo.
  • Producir un heredero… espera ¿qué?

Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. Pero solo hay un problema—ella me odia.

¿Y en las letras chiquitas del contrato? El requerimiento de que produzcamos un heredero.

Ella no puede soportar estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca compartirá mi cama.

Pero no nunca me he echado para atrás en un reto y no comenzaré ahora.

Recuerda mis palabras—la tendré rogándome y no tomará los noventa días.
Share
Banner

Escribenos un comentario!:

3 comments:

  1. Porque sera que la sinopsis me suena a harlequin...??? Bueno en todo caso suena interesante asi que lo leere... :P

    ResponderEliminar
  2. con los foros no se sabe de fechas de salida, y este acaban de sacarlo en enero

    ResponderEliminar