3/01/2017

The Queen of the Tearling - Erika Johansen

en miércoles, marzo 01, 2017
Título: The Queen of the Tearling | Serie: The Queen of the Tearling #1 | Autor: Erika Johansen
|Foro: Of. |♣ Formatos: ePub, NUEVO PDF, Mobi| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi

Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de una adictiva nueva trilogía: «La reina del Tearling».

«¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.»
Emma Watson

El trono la espera, sus enemigos también.

Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.

El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.

Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Título: The Invasion of the Tearling | Serie: The Queen of the Tearling #2 | Autor: Erika Johansen
|Foro: Of. |♣ Formatos: ePub, NUEVO PDF| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.

Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.

Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba…

13 comentarios:

Jazmin E. A on enero 20, 2017 3:45 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es posible encontrar la segunda parte en formato pdf? graciasss

Luisana on febrero 21, 2017 11:09 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luisana on marzo 01, 2017 6:49 p. m. dijo...

actualizado! ya en PDF también

Anónimo dijo...

muchas graciassss

Mitsuko Fuentes on marzo 06, 2017 7:10 p. m. dijo...

Alguien que lo haya leído, que tal es?

Luisana on marzo 07, 2017 10:44 a. m. dijo...

es un libro de alto puntaje en goodreads y muy recomendado algo lento pero muy bien escrito y con buena historia

Rumpelstink dijo...

Llevo 2 horas buscando algún enlace de descarga activo para este libro. No he podido encontrar ninguno valido, así que al final, resignado, he decidido leerlo en inglés. Al final he llegado a esta página, donde no sólo he encontrado el enlace activo, sino que además lo he encontrado en castellano!!!! Muchas gracias por compartirlo, y como consejo, quizás deberíais poner el nombre también en castellano. Conseguiríais mejores puntuaciones en el buscador de google :)

Betzabe Rocha on marzo 13, 2017 7:54 p. m. dijo...

Muchas gracias por el consejo pero preferimos pasar casi desapercibidas por, ya sabes, la caza de brujas, no buscamos seguidores, bueno, si, pero lo que más buscamos es y seguira siendo, compartir nstra pasión que son los libros y nos ayudarias si nos recomendaras! con tus conocidos a que nos conozcan, y gracias por comentar!

nanus13 on marzo 19, 2017 10:43 p. m. dijo...

Hola me pasaba por la pagina y vi que tienen los dos libros de esta triología. Sabrán cuando se puede conseguir el 3ro en español?
Muchas gracias

Rumpelstink dijo...

En teoría sale en España dentro de 2 meses. Concretamente el 18/05. Así que supongo que hasta junio no lo encontraremos por internet para compartir.

Anónimo dijo...

No sabéis cómo os agradezco que compartáis estos libros, sobretodo sin tonterías de registros ni restricciones de ningún tipo. Estaba ya desesperada buscándolos por todas partes y al fin los he encontrado. Muchísimas gracias.

valentina mendez on abril 13, 2017 8:23 a. m. dijo...

Gracias, lo estaba esperando con ansias

Publicar un comentario

 

Encuentra tu historia © 2017 Plantilla diseñada Por: Betzabe Blogger Template and Adictaxic toxico