slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Populars

Populars

Navigation

King - T.M Frazier

Titulo: King |Serie: King #1 | Autor: T. M. Frazier
|Foro: CE |♣ Formatos: PDF| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi

Sin hogar. Hambrienta. Desesperada. Doe no tiene recuerdos de quién es ni de dónde viene.

Un notorio criminal acaba de salir de la cárcel, King es alguien con quien no quieres cruzarte a menos que esté dispuesto a pagarle con sangre, sudor, sexo, o una combinación de los tres.

El futuro de King pende de un hilo. El de Doe está escrito en su pasado. Cuando ambos se encuentren, aprenderán que a veces con el fin de mantener el control, tienes que ser el primero en sacrificarte.

Advertencia: Este libro contiene violencia gráfica, sexo consensual y no consensual, el uso de drogas, abuso y otros temas tabú y temática adulta.

Titulo: Tyrant |Serie: King #2 | Autor: T. M. Frazier
|Foro: CE |♣ Formatos: PDF| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi

Recuerdo todo.
Ahora quisiera no hacerlo.
Cuando la neblina es alejada de mi mente como el humo del vació, la verdad que ha estado mas allá de mi alcance durante meses finalmente se revela.
Pero el alivio que pensé que nunca sentiría viene, y ahora tengo mas miedo del que tenia cuando estaba esposada a la cama de King.
Porque con la verdad vienen oscuros secretos, que nunca tuve intención en saber.
Pondré en riesgo las vidas de aquellos a los que mas amo si digo que mi memoria a regresado. O si pido ayuda al criminal tatuado que posee mi cuerpo y alma.
No se si soy lo bastante fuerte para resistir el tirón magnético hacia King que crece mas cada día.
El ya me a salvado en mas de una manera. Ahora es mi turno de devolverle el favor.
Incluso si eso signifique casarme con alguien mas.

Share
Banner

Escribenos un comentario!:

0 comments: