slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Populars

Populars

Navigation

Crónicas del Druida de Hierro - Kevin Hearne


Colección:Las crónicas del druida de hierro | Serie: Cuenta con 7 libros y epubs | 
Autor: Kevin Hearne| Foro: DG |Formatos: Pdf, ePub | Idioma: Español
Contraseña: adictaxictoxico.blogspot.mx
Tarea |ePub |Mobi 
Tarea |ePub |Mobi

Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica.
Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.

Cuenta con:


Título:Shattered | Serie: Crónicas del druida de hierro #7 | Autor: Kevin Hearne
|Foro: TG | Formatos: Pdf, ePub | Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi 
Tarea |ePub |Mobi 
Tarea |ePub |Mobi

Durante casi dos mil años, solo un druida discurrió por la Tierra: Atticus O'Sullivan, el druida de hierro, cuyo afilado ingenio y afilada espada lo han mantenido con vida tras sus penurias en su persecución por un panteón de deidades hostiles. Ahora tiene compañía. Granuaile, la aprendiz de Atticus, es al fin una druida completa. Y eso no es todo, Atticus ha descongelado a su archidruida que pasó mucho tiempo conservado en el tiempo, una figura paterna (o algo así) que ahora se conoce por el equivalente moderno de su antiguo nombre irlandés: Owen Kennedy.
Ahora Owen tiene que ponerse al día con la modernidad.
Atticus se complace en la inversión de roles, pues el estudiante es ahora el maestro. Entre los insultos hacia Atticus y sus aventuras tratando de comprender un teléfono celular, Owen también debe aprender español e inglés. Atticus todavía está deliberando sobre si este astuto vejestorio será una ventaja en la batalla épica contra el dios nórdico Loki, o simplemente un dolor en el trasero.
Pero Atticus no es el único con problemas paternales. Granuaile enfrenta a un gran desafío: exorcizar al espíritu de un brujo que ha poseído a su padre en la India. Sin embargo, incluso con la ayuda de la bruja Laksha, Granuaile puede estar enfrentando una derrota aplastante.
A medida que el trío de druidas se las arregla con demonios que esparcen la enfermedad, Yetis amantes del tocino, feroces zorros voladores y Fae frenéticos, seguirán esperando que esta vez, tres, sea el número de la suerte.
Ahora con tres druidas en el mundo las cosas se ponen aún más complicadas y más exigentes para todos (¡válgame!). Con una guerra a punto de librarse en el planeta entre las fuerzas del bien y del mal, el uso de las habilidades de Atticus y compañía se vuelven cruciales y cada uno tendrá un papel que jugar en este ajedrez nivel Dios.
Mientras Granuaile tendrá que enfrentarse a demonios del panteón hindú y Atticus hará planes de batalla con dioses poderosos de muchos panteones, Owen, el tipo nuevo, tendrá que escudriñar Tyr na nÓg en busca de misterios sin resolver.
Todo se junta y el tiempo de la humanidad se acaba…
Acompaña a nuestros amigos druidas en una lectura que te enganchará al punto de no querer soltarla.



Título:Staked | Serie: Crónicas del druida de hierro #8 | Autor: Kevin Hearne
|Foro: TG | Formatos: Pdf, ePub | Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi 
Tarea |ePub |Mobi


Cuando un druida ha vivido durante dos mil años como Atticus, se ve obligado a estar en malos términos con algunos vampiros, puede que incluso legiones de ellos. Es más, su examigo y asesor legal resultó ser un chupasangre traidor. Ahora que los alborotadores colmilludos (liderados por un increíble dolor en el trasero llamado Teophilus) se han convertido en un enorme problema que requiere una pronta solución, es hora de ponerse manos a la obra. 
Como es costumbre, a Atticus no le vendría mal un poco de apoyo, pro sus aliados tienen sus propios problemas. El intratable archidruida Owen Kennedy está teniendo un pequeño problema con un troll; las deudas mágicas duran más de lo que uno cree. Mientras tanto, Granuaile está desesperada por liberarse de la marca del dios nórdico Loki y eludir sus poderes de adivinación, una búsqueda que le pondrá cara a cara con varias pesadillas eslavas. 
Mientras Atticus hace de trotamundos para detener a su némesis Teophilus, el viaje lo lleva a Roma. ¿Qué mejor lugar para poner fin a un inmortal que la Ciudad Eterna? Pero la justicia poética no vendrá sin un precio: a fin de derrotar a Teophilus, puede que Atticus tenga que perder a un viejo amigo.
Con problemas y retos diferentes, Atticus y compañía toman caminos separados para resolverlos. El druidismo y el plano terrestre en general enfrentan graves problemas a manos de vampiros y deidades malignas de casi todos los panteones. Por eso Atticus ha de hacer caso al consejo de Morrigan de enfrentar la casi imposible tarea de amigar a los dioses nórdicos y los elfos oscuros, toda vez que el vampiro más antiguo no ceja en sus esfuerzos de acabar con su trasero. Granuaile ha de superar los retos que lleva consigo el poder ser adivinada por cualquier ser sobrenatural que quiera hacerlo, a la vez que lidia con los problemas remanentes que le dejó el dios Loki en la india, y Owen ha de tragarse su mal humor e ir haciendo su camino en la vida moderna, mientras ha de salvar un terrible obstáculo que por desgracia es culpa suya. 
Balaceras, explosiones, mordeduras, desgarres, fracturas, hechizos y contrahechizos. Todo ello espera tras este par de centenares de páginas que promete emociones, tristezas, finales y comienzos por igual. Acompaña a nuestros druidas y sabuesos favoritos en una novela que quisiéramos que no tuviera fin.




Título:A prelude to war | Serie: Crónicas del druida de hierro #7.5 | Autor: Kevin Hearne
|Foro: TG | Formatos: Pdf, ePub, Mobi | Idioma: Español

Los acontecimientos de esta historia tienen lugar entre una semana a diez días después de los acontecimientos narrados en Shattered, séptimo libro de Las Crónicas del Druida de Hierro.

Share
Banner

Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana

Escribenos un comentario!:

31 comments:

  1. Por favor apresuren la 6 entrega hunted....

    ResponderEliminar
  2. Por favor apresuren la 6 entrega hunted....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso hay que presionar a pamee, no te lo recomiendo es enojona, si quieres estar al pendiente de la traducción acá puedes ingresar: http://dark-guardians.blogspot.mx/ o http://www.dark-guardians.com/ salu2s :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Solo recarga la pagina y dale like a face/twitter o google +1 y ya te aparecerá el link

      Eliminar
  4. hola estan traduciendo los dos ultimos y el 4.6? :c please me muero por saber que pasa en esos libros!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por compartir, quiero pregunar...para cuando el 7??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no sabemos pero apenas este, se actualizara la entrada... :P
      Saludos y gracias por visitarnos... ;)

      Eliminar
  6. gracias,gracias,gracias!!!muchas, pero muchas gracias!!ya no tenia esperanzas de disfrutar la 7ma entrega y bang!uds lo publican!!!
    gracias x todo su trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias o la 7ma entrega!!! Es un trabajo perfecto! <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el 7.5!! podriais pasarme la clave de cifrado para mega?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, muchas gracias, ya había perdido la esperanza de poder continuar cuando la encontré aqui.
    Podrían pasarme la clave de cifrado para mega del 7.5 A prelude to war??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el trabajo, en el 7.5 me pide clave, me podrian decir como conseguirla, gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el trabajo que se dan, una consulta el 7,5 pide clave, podrán darla?

    ResponderEliminar
  13. Gracias por arreglar lo de la clave!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los libros, saben cuando podremos leer el octavo?

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el aporte, alguien sabra si ya estara traducido el 4.6 The Chapel Perilous el del santo grial ?

    ResponderEliminar
  16. Me consta que el octavo está en proceso de traducción. Iniciado, pocos capítulos pero se está en ello.
    Esperemos que pronto esté el epub aquí :)

    ResponderEliminar
  17. Hola no puedo descargar los archivos pueden por fis por fis por fis revisar los enlaces. Le doy a tarea me envia a descarga y de alli a una pagina filesfletcher y de alli no puedo descargar el archivo. Estoy intentando descargar desde el 7. Gracias de antemano por la ayuda

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. En los primeros links están los primeros 7 libros

      Eliminar
  19. Hola!! Se sabe algo de la traducción de "The Purloined Poodle" que salió en inglés en septiembre del año pasado...
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. el foro encargado no ha sacado nada ni de la noticia ni nuevos libros en un rato

    ResponderEliminar