3/28/2016

Eleonor & Park - Rainbow Rowell

en lunes, marzo 28, 2016


Eleonor y Park 
Foro | Bookzinga
Libro único | Rainbow Rowel
Recomendado | Reseña
Genero: Juvenil
Fecha de subida: 03 de septiembre del 2015
 Tarea |  ePub |  Mobi

"Bono conoció a su esposa en la escuela secundaria", dice Park.
"Igual Jerry Lee Lewis " responde Eleanor.
"No estoy bromeando" dice él.
"Deberías" dice ella "tenemos dieciséis años."
"¿Qué hay de Romeo y Julieta?"
"Superficial, confundido, y luego muerto." 
'Te quiero" dice Park. 
¿Dónde estás Romeo? responde Eleanor.
"No estoy bromeando" dice él.
"Deberías."

Esta historia ubicada en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es la historia de dos inadaptadas estrellas cruzándose, lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor casi nunca dura, pero lo suficientemente valientes y desesperados por intentarlo.

Cuando Eleanor conoce a Park, recordarás tu primer amor, y con que fuerza te derribó.

2 comentarios:

Carolina Suarez on marzo 31, 2014 9:44 p. m. dijo...

te hace chillar es tan lindo y tan triste

Jesica Tatiana on junio 18, 2014 11:03 p. m. dijo...

A mi este libro no me llamaba la atención pero después de que una amiga se lo leyó y me lo conto las pocas ganas que tenia se murieron...! (p)

Publicar un comentario

 

Encuentra tu historia © 2017 Plantilla diseñada Por: Betzabe Blogger Template and Adictaxic toxico