slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Populars

Populars

Navigation

Hex hall - Rachel Hawking

  • Título: Condena
  • Autor: Rachel Hawkins
  • Foro: SO
  • Serie: Hex Hall #01
Tarea | ePub  |  Mobi
 Tarea ePub  |  Mobi

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además… ¡creo que intenta matarme!




  • Título: Desafío
  • Autor: Rachel Hawkins
  • Foro: SO
  • Serie: Hex Hall #02
 Tarea |  ePub  |  Mobi

 Tarea |  ePub  |  Mobi



  • Título: Embrujo
  • Autor: Rachel Hawkins
  • Foro: SO
  • Serie: Hex Hall #03
 Tarea  ePub  |  Mobi
 Tarea |  ePub  |  Mobi
Share
Banner

Upsy Betzy

Escribenos un comentario!:

2 comments: