slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Populars

Populars

Navigation

Tu y yo que manera de quererte(completa) - Emma Green


Título: Tu y yo que manera de quererte | Serie: Tu y yo que manera de quererte completo |Autor: Emma Green |Foro: SE | Formatos: Pdf , ePub y Mobi los primeros 6|Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi


Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? 
Contiene:


Share
Banner

Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana

Escribenos un comentario!:

32 comments:

  1. Holaaa tienen el volumen 6 y 7 envienmelo porfa anilorac85@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he encontrado los siguientes libros cuando lis encuentre los subiré.

      Eliminar
  2. Hola que tal buenos dias, te queria consultar si tenes el volumen 9??? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... Hasta el momento solo tenemos los 5 primeros ... Pero apenas encontremos los demás los seguiremos publicando

      Eliminar
  3. Hola por favor quien tiene los otros volúmenes :-)

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo encontrar el volumen 6?

    ResponderEliminar
  5. Todavía no tenemos información de los siguientes volúmenes...!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me puedes enviar los 4 primeros volumenes; mi correo allisson_miranda@outlook.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me puedes enviar los volumenes del 6 en adelante,.. mi correo es mega72_@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrían enviar el volumen 6 porta :D clara2693@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Me podrias enviar el volumen 6 porfa mi correo es brenda_elizabeeth@hotmail.com
    :)

    ResponderEliminar
  10. No tienen los que sigue del 6 al 12 porfaa

    ResponderEliminar
  11. Mi correo es gabrielakapobel@hotmail.es porfaaa me urgen los demás

    ResponderEliminar
  12. Hola porfís dime si ya tienes los siguientes libros del 8 en adelante esq no los encuentro

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien tiene del volumen 8 al 12 porfavor mi correo es colombiana18031985@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola alguien tiene del volumen 8 al 12 porfavor mi correo es colombiana18031985@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. Xfa del 8 al 12 me.los pueden pasar xfavor cuando los tengan mi correo.es
    Samozo.zc@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me me hacen falta del 8 al 12 alguien me los podria manda mi correo es fessystar93@gmail.com x fis

    ResponderEliminar
  17. Hola me me hacen falta del 8 al 12 alguien me los podria manda mi correo es fessystar93@gmail.com x fis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho seria del 7 al 12... y todavía no están cuando estén serán agregados, se los prometo y no enviamos libros a ningún correo

      Eliminar
  18. Hola me podrían enviar de los volúmenes 2 en adelante?

    ResponderEliminar
  19. hola alguien tiene del 8 al 12 los necesitooooo!!!!!! porfa!

    ResponderEliminar
  20. hola alguien tiene del 8 al 12 los necesitooooo!!!!!! porfa!

    ResponderEliminar
  21. hola buenos dias me podrian enviarpor favor los volumenes de 8 al 12 al correo yulietta_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola...!! Antes de dejar otro comentario mas con su mail les pido que lean el comienzo de esta entrada...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes con todo respeto es para preguntar cuando suben los demas vol de juegos insolentes espero su pronta respuesta

      Eliminar
    2. Hola, arriba dice y cito "enviamos libros a correos electrónicos"...
      creo que todo leyeron el comienzo de la entrada... :))

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola. Si te das cuenta bien dice.. Pd: no enviamos libros a correos electronicos...

      Eliminar
  23. Hola me podrias mandar del volumen 7 en adelante mi correo es karlauco18@gmail.com

    ResponderEliminar