slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Populars

Populars

Navigation

Alfa y Omega - Patricia Briggs

Lagimas de lobo
Foro | Sin especificar
Alfa y omega #1 | Patricia Briggs
Recomendado | Reseña
Fecha de subida: 02 de Julio del 2014
Tarea | ePub  Mobi

Nunca tuve miedo de los monstruos, hasta que me convertí en uno. Ahora tengo miedo hasta de mi sombra.

Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo.

Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.


La ciudad esmeralda
Foro | Sin especificar
Alfa y omega #2 | Patricia Briggs
Recomendado | Reseña
 Fecha de subida: 02 de Julio del 2014
Tarea | ePub | Mobi

Anna y Charles deben asistir a una importante reunión para presentar la polémica propuesta de Bran: hacer pública a los humanos la existencia de los hombres lobo. Sin embargo, uno de los alfas europeos más temidos no está dispuesto a ponerles las cosas fáciles; aunque no será el único. Cuando Anna es atacada por un grupo de vampiros que utilizan la magia de la manada, un poder al que en principio solo los hombres lobo deberían ser capaces de recurrir, Charles y Anna deberán unir fuerzas para descubrir y atrapar al responsable, o arriesgarse a perderlo todo en el intento.

Como la pareja de Charles Cornick, el hijo -y ejecutor- del líder de los hombres lobo de Norteamérica, Anna Latham sabe perfectamente lo peligrosas que estas criaturas pueden llegar a ser, y más cuando un hombre lobo enfrentado a Charles y su padre ha sido abatido. La reputación de Charles hace de él el primer sospechoso, y el castigo por ese crimen es la ejecución. Ahora Anna y Charles tendrán que combinar sus talentos para atrapar al verdadero asesino o Charles lo pagará muy caro.


Caza legitima
Foro | Sin especificar
Alfa y omega #3 | Patricia Briggs
Recomendado | Reseña
 Fecha de subida: 02 de Julio del 2014
 Tarea |  ePub  Mobi


El hijo del líder de los Licántropos norteamericanos, Charles, es un alfa dominante. Mientras que Anna, un omega, tiene la rara capacidad para calmar a otros de su tipo.

Ahora que los hombres lobo han dado a conocer su existencia, no pueden permitirse cualquier mala publicidad. Infracciones que podrían haber sido pasadas por alto en el pasado ahora deben ser castigadas, y la presión de hacer el trabajo sucio de su padre está tomando peaje sobre Charles.

Sin embargo, Charles y Anna son enviados a Boston, cuando el FBI pide ayuda del pack sobre un caso de asesino en serie local. Rápidamente se dan cuenta que no sólo las dos últimas víctimas fueron hombres lobo sino que todas ellas lo fueron. Los ataques van dirigidos a su raza. Y ahora Anna y Charles se han puesto a sí mismos en el punto de mira del asesino...

Dead Heart
Foro | Sin especificar
Alfa y omega #4 | Patricia Briggs
 Tarea |  ePub  Mobi

Por una vez, la pareja de hombres lobo Charles y Anna no están viajando a consecuencia del papel de Charles como ejecutor de su padre. Esta vez, su viaje a Arizona es puramente personal, porque Charles planea comprar a Anna un caballo para su cumpleaños. O por lo menos comienza de esa manera ...
Charles y Anna pronto descubren que un peligroso Feérico anda suelto, suplantando niños humanos con simulacros. La Guerra fría de los feéricos con la humanidad está a punto de calentarse y Charles y Anna están en medio del fuego cruzado.


Share
Banner

Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana

Escribenos un comentario!:

2 comments:

  1. Hola hola, el primer libro no es el de alfa y omega ese es de otra serie de la misma autora, me gusta mucho su blog sigan asi

    ResponderEliminar