5/29/2016

Cazadores oscuros (Acheron) - Sherrilyn Kenyon

en domingo, mayo 29, 2016
Parte 1
Acheron:

Título:Colección Dark Hunter | Libros: 15+ePub | Autor: Sherrilyn Kenyon
|Foro: SE | Formatos: Pdf, ePub, Word | Idioma: Español 
| Contraseña: adictaxictoxico.blogspot.mx
Tarea | ePub | Mobi
Tarea | ePub | Mobi


Para Julián estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es.
Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.



El winrar cuenta con:

02. Un amante de ensueño | 03. El abrazo de la noche | 04. Bailando con el diablo | 
05. El abrazo de la noche | 06 El juego de la noche | 07 Disfruta de la noche | 
08 pecados de la noche | 09 Desnuda la noche | 10 La cara oscura de la luna | 
11 El cazador de los sueños | 12 El diablo puede llorar | 13 La luna de la medianoche 
14. Atrapando un sueño | 15 Acheron


Extras:
0.0 El diario de Acheron |1.2 El comienzo |  1.5 Dragon swan | 3.5 Un amante fantasma | 4.5 La navidad de un dark hunter | 6.5 Nacida en invierno |  8.5 Segundas oportunidades | 10.2 Un día duro para un investigador duro | 10.5 Hasta que la muerte nos separe |
10.7 Temor a la oscuridad


Sigue con: Cazadores oscuros Jaden.

29 comentarios:

gotik dijo...

hola bueno podrían arreglar por favor El cazador de los sueños Aqueron #11 cuando se le descarga sale el 10 y también
Segundas oportunidades Aqueron #8.5 tiene el mismo problema...

Catalina Rodriguez on septiembre 12, 2013 10:46 a. m. dijo...

Hola muchcicimas gracias por ponerlos tan rápido chicas, me los voy a devorar :)

Betzabe Rocha on septiembre 12, 2013 11:21 a. m. dijo...

Listo! (b)

Betzabe Rocha on septiembre 12, 2013 11:22 a. m. dijo...

^-^

Jesica Tatiana on septiembre 13, 2013 6:15 p. m. dijo...

Unnie con esa nota al final me dejaste traumada.. a que horas vamos a leer todos esos libros... :'(

Betzabe Rocha on septiembre 13, 2013 6:50 p. m. dijo...

Hermana cuando pensé 'oh ya me puse al corriente con la saga' Kenyon me sale con otro paquete, ¿tu cómo crees que me siento? :((

Jesica Tatiana on septiembre 13, 2013 11:02 p. m. dijo...

Bueno tu por lo menos ya estas actualizada de uno yo no... :'(

angelys on septiembre 13, 2013 11:09 p. m. dijo...

Acheron no esta en Epub muero hahaha
Gracias chicas, un millon <3

Betzabe Rocha on septiembre 14, 2013 10:38 a. m. dijo...

Me faltan como 3 libros más las 2 de las crónicas de nick :(( pero leerlo significa querer patearle el trasero a Nick...

Betzabe Rocha on septiembre 14, 2013 10:40 a. m. dijo...

Arreglado :p

Jesica Tatiana on septiembre 14, 2013 2:06 p. m. dijo...

Waaa por eso unnie a mi me faltan todos porque no me acuerdo en que libro Iba.. :'(

Betzabe Rocha on septiembre 16, 2013 9:26 a. m. dijo...

Yo voy en el 22... creo :'/ después del oso, que me encantó la historia *_*

Jesica Tatiana on septiembre 16, 2013 12:18 p. m. dijo...

Waaa 22..?? yo voy en el 0 :-(

Betzabe Rocha on septiembre 16, 2013 3:58 p. m. dijo...

Disculpame pero soy fan de acheron me comí los primeros 15 por él...así de grande es mi amor por él... y los demás... pos que también me gusta como kenyon se droga cada libro... saca cada cosa... @-)

iramalej3 on febrero 19, 2014 7:10 p. m. dijo...

Ni siquiera recuerdo por cual quedé... Aunque no me importaría leerlos otra vez... Pero me dejaste O.o con el orden como los pusistes aquí. Yo solo se que tengo 33 en total y en pdf y yo que creía que los tenía ordenados. :'( , tengo también las crónicas de Nick.

nena dijo...

Se pueden leer en el orden de aparicion??? Los tengo ordenados del 1 al 33 incluidas historias cortas, y ahora....no se por donde empezar!!!! y con el comentario... me pregunto si vale la pena...NUNCA LA VOY A TERMINAR!!! snif,snif me chocan las sagas incompletas...

Anónimo dijo...

Y SI MUERO ANTES DE TERMINARLA?????

Betzabe Rocha on febrero 20, 2014 12:00 a. m. dijo...

Pues seguro que moriremos xD si me preguntan a mi no me arrepiento de haberlos leídos, nadaaaaaaaaaaaaaa! yo feliz de seguir con la historia <3 .Sí, se puede leer por orden de aparición, pero te va a pasar lo mismo que a mi 'a qué horas llego a acheron?!! quiero brincarme todos y llegar a acheron, por dios santo!!' así que... desde mi punto de vista puedes brincarte las historias cortas, menos 'segundas oportunidades' en el libro de stixx mencionan ese libro, el cual llore más de la mitad del libro... cosa increíble porque pensé: no puedo llorar más que con acheron.... o no, nunca digas nunca, llore como un bebé... todo es tan triste!! maldita kenyon, ¿qué fuma? jeje

RittaMRT on agosto 19, 2015 6:08 a. m. dijo...

como se descarga?

Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana on enero 06, 2016 1:07 a. m. dijo...

Dale click en la parte de abajo de la entrada donde dice tarea :)

Andrea Chen Guerra on abril 30, 2016 10:54 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pia Surey on mayo 25, 2016 8:23 p. m. dijo...

Unnie trato de bajarlos en mi iPad y no me deja!! Me los podrias enviar porrrr fiiiissss

Betzabe Rocha on mayo 26, 2016 11:41 a. m. dijo...

deja los vuelvo a subir

Betzabe Rocha on mayo 29, 2016 1:38 p. m. dijo...

Después de tres mil años... arreglado! :)

Andrea Chen Guerra on junio 19, 2016 6:31 p. m. dijo...

por casualidad de la vida decidi darle descargar en tarea y me dije que todos estan en PDF y derrepente veo surprise EPUB y sin darme cuenta mientras iba bajando para ver si estaban todos comense a cantar el ave maria XD

Betzabe Rocha on junio 20, 2016 10:51 a. m. dijo...

:-) =))

Claudia Loges on agosto 22, 2016 11:48 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudia Loges on agosto 24, 2016 10:09 p. m. dijo...

O donde consigo los extras en epub

Betzabe Rocha on agosto 26, 2016 12:05 p. m. dijo...

en el winrar que puse arriba, saludos

Publicar un comentario

 

Encuentra tu historia © 2017 Plantilla diseñada Por: Betzabe Blogger Template and Adictaxic toxico