slider

Recent

Con la tecnología de Blogger.

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Populars

Populars

Navigation

Fiebre - Karen Marie Moning


Título: Colección Fiebre | Serie: Fiebre 5 | Autor: Karen Marie Moning
|Foro: SE | Formatos: Pdf , ePub| ♣Idioma: Español
Contraseña: adictaxictoxico.blogspot.mx
Tarea |ePub |Mobi
Tarea |ePub |Mobi


MacKayla Lane no se puede quejar. Tiene buenas amistades, un trabajo que no está del todo mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes.

En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI.

Hasta que su hermana es asesinada, dejándole una sola pista acerca de su muerte: un mensaje de lo más críptico en su móvil. Mac decide entonces ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía poseer y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...

Cuenta con:



02. Fiebre Sangrienta | 03 Fiebre mágica | 04. Fiebre anhelada | 05. Fiebre sombría







Título:Bajo cero | Serie: Fever #6 | Autor: Karen Marie Moning
|Foro: TG | Formatos: Pdf, ePub | Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi 
Tarea |ePub |Mobi

Cuatro noches que ha venido a mi, murmurando mi nombre, haciendo de el una exquisita melodía con la que ni siquiera el coro divino de todos los ángeles en el cielo puede competir.
Él acaricia mi nombre en el idioma de los Unseelies y hace mis oídos sonar hasta que mi mente se vacía de todo pensamiento, hasta que mis ojos son incapaces de contemplar otra visión que no sea la de él. Es tan hermoso, que solo mirarlo me hace llorar y cuando barro las lágrimas de mis mejillas, mis manos caen rojas de sangre.
Él me despierta, pero no me despiertes.
Él me traslada hacia un lugar tan perfecto, sereno y libre de preocupaciones que quiero quedarme ahí por siempre.
Mi nombre es Cruce... Dice... No V'lane, estaba tan cansado de vestir su brillante cara dorada. El nunca fue la mitad de Fae que soy, te tengo en "El Sueño" no es hermoso? No te sientes divina aquí conmigo? No necesitas tenerme miedo, no soy lo que parezco...
Estoy en peligro...

Título:Abrasado| Serie: Fever #7 | Autor: Karen Marie Moning
|Foro: TG | Formatos: Pdf, ePub | Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi 

Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.
MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar el hogar que ama. Una dotada sidhe-seer, ya ha luchado y derrotado al mortal Sinsar Dubh, un antiguo libro con un terrible mal, y sin embargo su poder sobre ella nunca ha sido más fuerte.
Cuando el muro que protegía a los humanos de los seductores, insaciables Fae fue destruido en Halloween, los inmortales encarcelados por largo tiempo asolaron el planeta. Ahora Dublín es una zona de guerra con las facciones luchando por el control. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el Rey Escarcha se derrite, los ánimos se caldean, las pasiones están al rojo vivo, y peligrosas líneas consiguen ser cruzadas.
Seelie y Unseelie compiten por el poder en contra de Nueve antiguos inmortales que han gobernado Dublín durante milenios; una banda rival de las Sidhe-Seer invade la ciudad, decidida a reclamarla para sí mismos; la antigua protegido y mejor amiga de Mac, Dani "Mega" O'Malley, es ahora su feroz enemiga; y aún más urgente, el Highlander druida Christian MacKeltar ha sido capturado por la Bruja Carmesí y está siendo conducido más profundamente en la Locura Unseelie con cada día que pasa. El único del que Mac puede depender es el poderoso, peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su vínculo es probado por la traición.
Es un mundo donde el mantenerse con vida es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se difumina, y cada alianza tiene un precio. En una batalla épica contra las fuerzas oscuras, Mac debe decidir en quién puede confiar, y su supervivencia es lo último que vale.


Título:Feverborn| Serie: Fever #8 | Autor: Karen Marie Moning
|Foro: BC|Formatos: Pdf, ePub | Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi 
Tarea |ePub |Mobi

Las apuestas nunca han sido mayores y la química nunca ha sido más caliente. Llevándonos a toda velocidad a un reino de intriga laberíntica y seducción consumada, FEVERBORN es un fascinante relato del antiguo mal, la lujuria, la traición, el perdón y el poder redentor del amor.
Cuando la raza inmortal de los Fae destruyó el antiguo muro dividiendo los mundos del hombre y Faery, el tejido del mismo universo fue dañado y ahora la Tierra está desapareciendo poco a poco. Solo la por largo tiempo perdida Canción de la Creación… una inquietante y peligrosa melodía que es la fuente de toda la vida en si… puede salvar el planeta.
Pero aquellos que buscan la mítica canción: Mac, Barrons, Ryodan y Jada, deben lidiar con viejas heridas y nuevos enemigos, pasiones que queman ardientemente y el hambre de venganza que es muy fuerte. Los retos son muchos: Los Keltar en guerra con nueve inmortales que han gobernado Dublín en secreto durante eones, Mac y Jada cazadas por las masas, la reina Seelie sin ser encontrada en ninguna parte, y el más poderoso príncipe Unseelie en toda la creación decidido a gobernar tanto a Fae como al Hombre. Ahora la tarea de resolver el antiguo enigma de la Canción de la Creación cae en un grupo de guerreros mortales divididos entre, y dentro, de sí mismos.
Hace tiempo una ciudad normal poseyendo un toque de magia antigua, Dublín es ahora una ciudad traicioneramente mágica con solamente un toque de normal. Y en esas calles devastadas por la guerra, Mac se encontrará cara a cara con su, todavía, enemigo más feroz: ella misma.


Título:Feversong| Serie: Fever #9 |Autor: Karen Marie Moning
|Foro: BC| Formatos: PDF, ePub| Idioma: Español
Tarea |ePub |Mobi

La autora # 1 del New York Times Karen Marie Moning regresa con la épica conclusión de su serie acelera pulso Fever, donde un mundo lanzado en el caos se vuelve más traicionero con cada giro. Mientras Mac, Barrons, Ryodan y Jada luchan por recuperar el control, los enemigos se convierten en aliados, el bien y el mal cesan de existir, y las líneas entre la vida y la muerte, la lujuria y el amor desaparecen por completo.
Los agujeros negros surgen amenazantes sobre Dublín, amenazando con destruir la Tierra. Sin embargo, el mayor peligro es el que MacKayla Lane ha desatado desde dentro: el Sinsar Dubh (un libro sensible a un mal inconcebible) que ha poseído su cuerpo y no se detendrá ante su insaciable búsqueda del poder.
El destino de hombres y Fae descansa en destruir el libro y recuperar la Canción de la Creación, que ha estado perdida desde hace mucho tiempo, la única magia que puede reparar el frágil tejido de la Tierra. Pero para alcanzar estos objetivos, las sidhe-seers, los Nueve, Seelie, y Unseelie deben formar alianzas improbables y tomar decisiones desgarradoras. Para Barrons y Jada, esto significa encontrar a la Reina Seelie quien a solas puede manejar la misteriosa canción, negociando con un letal príncipe Unseelie enfadado en gobernar las cortes Fae, y averiguar cómo destruir el Sinsar Dubh mientras mantiene a Mac viva.
Esta vez, no hay ganancia sin sacrificio, ni búsqueda sin riesgo, ni victoria sin pérdida irrevocable. En la batalla por el alma de Mac, cada decisión exige un precio tremendo.


Share
Banner

Upsy Betzy

Escribenos un comentario!:

20 comments:

  1. Una de las mejores sagas que he leído. El mundo que presenta la autora es increible. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aquí reportando algunos problemas. :)
    El EPUB de Fiebre anhelada y Fiebre sombría es el mismo, tuve problemas al abrirlo, se me ciclo el programa. Solo me sucedió con este EPUB. Y el PDF de Fiebre Sangrienta no lo podía descargar y cuando pude no me dejo abrirlo que por que el documento no era compatible o estaba corrompido.
    Espero y puedan solucionarlo o informarme si solo es error mio al abrir los libros. Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. arreglado, espero te funcionen ya (Y)

    ResponderEliminar
  4. chicas trato de bajar el epub del feverborn y me sale que tiene contrasena

    ResponderEliminar
  5. YA SALIO FEVERSONG!!! ALGUIEN LO TIENE?

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias recientemente comence a leer la saga y... casi me vuelvo loca me quede en el libro 4 y estuve buscando por blogs y demas pero no di con ellos hasta q encontre el tuyo mil gracias enseriooo me has dado unos dias mas de trasnocho con esta saga

    ResponderEliminar
  7. Hola no puedo descargar fiebre sombria, se cayó el enlace? ?

    ResponderEliminar
  8. Hola no puedo descargar fiebre sombria, se cayó el enlace? ?

    ResponderEliminar
  9. hola alguien me puede pasar el libro #7 abrasado y Feverborn

    ResponderEliminar
  10. solo tienes que descargarlo... los links funcionan correctamente

    ResponderEliminar
  11. Hola, alguien sabe cuándo sale el libro 9 en español? Gracias!

    ResponderEliminar
  12. no tiene fecha, recuerda que los foros traductores nunca manejan fecha de traducción pero cuando lo tengan actualizaremos la entrada

    ResponderEliminar
  13. Ya quier leer el #9!!!!

    ResponderEliminar
  14. Por favor podria mandarme los 5 primeros libros epub a mi correo andres0103r@ghmail.com es Que no he podido descomprimir los archivos y me urge leer estas saga. Se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No enviamos libros a correo electronico y ya cheque el winrar y esta en perfecto estado, vuelvelo a intentar ;)

      Eliminar
  15. Excelente saga, me los leí todo, incluido el noveno que salió éste año y es de las series que más me ha gustado... 10 de 10

    ResponderEliminar